Curso Intensivo Online
de Iniciación a la Danza Estilizada

¡SUPER OFERTA ESPECIAL!
Descuento único del 25%

Ahora por sólo 120€ (pago único)

(Paga 2 meses y el 3º de regalo)

Oferta especial disponible solo hasta el 3 de mayo

DÍA/ HORA

Martes a las 18:00hora española

¿DÓNDE SE IMPARTE?

En directo vía Zoom y en diferido.

¿Qué vas a conseguir con este curso intensivo?

Estilizar tus movimientos, mejorar tu postura y técnica corporal

Aumentar la precisión de tus movimientos y colocaciones

Perfeccionar los giros, trabajando las diferentes técnicas

Combinar la destreza de bailar con castañuelas y zapateado

Introducir llamadas, cierres y remates bajo el estilo y elegancia de la danza estilizada

Interpretar con expresividad, musicalidad y gracia

Ganar seguridad en tu baile

¿Cómo son las clases online vía Zoom?

Desde cualquier rincón del mundo podrás acceder a mis clases vía Zoom.

Este formato, permite llevar mi metodología a cualquier parte, brindado la oportunidad a todas las alumnas de poder disfrutar y aprender de la mano de mi equipo o junto a mí.

Aunque estés a kilómetros de distancia, las clases virtuales te acercan a tu profesora, te harán sentir que estás bailando junto a ella, en la misma sala.

Podrás verla en un primer plano para captar todos los detalles al milímetro.

Al ser grupos muy reducidos, las profesoras podemos observar los movimientos de las alumnas, corregir errores, posturas y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Además, para que no te pierdas ninguna clase y puedas seguir el ritmo del grupo, tendrás acceso a la grabación durante 10 días.

Esto te permite una gran flexibilidad para integrar tus clases en tu semana y además podrás repasar todas las veces que consideres necesario para la siguiente.

Este curso intensivo de iniciación a la Danza Estilizada es para...

Personas que quieren aprender desde cero

Si ya has tomado contacto con otras danzas (flamenco, clásico, bolero) y quieres iniciarte en un nuevo estilo.

Aprenderás los fundamentos y movimientos básicos de la danza estilizada.

Crearás una base sólida sobre la que avanzar posteriormente en tu aprendizaje.

Conseguirás movimientos más precisos y esbeltos.

Mejorarás tu técnica corporal global.

Podrás aplicar tu nueva calidad de movimiento a otros bailes, como por ejemplo el flamenco.

Personas que tienen nociones básicas de danza estilizada

Si has tomado clases de danza estilizada, pero los resultados no han sido los esperados.

Aprenderás de la mano de una profesional, porque ser aficionado a un arte no significa estar capacitado para enseñarlo.

Limpiarás vicios adquiridos con el tiempo y apuntalarás bien tus conocimientos básicos.

Mejorarás tu técnica corporal y aumentarás la precisión de tus movimientos.

Sentirás que ahora sí, tu estilo ha evolucionado.

Podrás aplicar tu nueva calidad de movimiento a cualquier otro baile.

Más de 7.000 personas de todo el mundo
ya se han formado siguiendo el método
de Sara Martín

¡Hola!

Soy Sara Martín. Bailarina profesional, coreógrafa y maestra de flamenco desde 2.001.

Graduada en Danza Española por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Mariemma y bailarina profesional en algunas de las compañías más importantes de Flamenco y Danza Española, como son las de Aída Gómez, Jose Huertas y Antonio Márquez.

Durante diez años he compartido escenario junto a los más grandes, llevando el arte español por todo el mundo, desde el Auditorio Real de Madrid al Robert Albert Hall. Me siento una privilegiada.

Y como creo firmemente que una debe ser agradecida con la vida, también llevo una década enseñando a otras personas casi todo lo que sé del flamenco, las sevillanas y la danza española.

En mi propia escuela he formado a más de 7.000 personas tanto online como presencialmente.

Mis alumnos destacan mi calidad técnica y explicaciones claras y concisas. Aquí vas a aprender con seriedad pero sin agobiarte.

Así que quieres aprender o perfeccionar lo que sabes de Flamenco, Danza Española y Sevillanas, estás en el sitio adecuado. No dejes pasar la ocasión de unirte a una de mis clases.

Te espero dentro con una gran sonrisa.

Estos son los testimonios de algunas de nuestras alumnas

Gracias a este curso estoy mejorando muchísimo mi colocación. Bailo flamenco desde hace años pero nunca me había planteado aprender danza estilizada para mejorar mi baile. ¡De verdad que me esta sirviendo Sara! ¡Muchas gracias por hacer este curso!

V. Pérez

Reino Unido

Buenas tardes maestra! Estoy terminando el curso de danza estilizada inicial. Encantada no, ¡encantadísima! Explicas todo tan bien como siempre, claro y conciso. Toda la colocación al detalle y todo lo que necesitaba para mejorar en las clases que, por cierto, estoy deseando empezar.

N. Ledesema

España

Funciona bien. Todo muy claro y sin problemas.
Ya he terminado el curso y, créeme que noto mi postura mucho más estilizada. Mi colocación es mucho mejor y le estoy dando un aire mucho más elegante a mis movimientos.

M. Mesas

España

Los vídeos se ven muy bien y se aprende mucho. Lo explicas genial, Sara. Es como tenerte en el salón de casa. ¡Muy contenta con la compra!

L. do Nascimento

Brasil

Me parece que la metodología está muy bien organizada y los temas muy bien distribuidos de menos a más.

L. Paredes

México

Los videos que me he comprado hechos por Sara son de muy buena calidad. Las explicaciones en los videos son excelentes. Siempre tuve ganas de bailar danza estilizada pero nunca encontré un maestro en condiciones. Vi mi oportunidad cuando Sara lanzó el curso. y estoy encantada. Deseando que saque más cursos de esta disciplina para seguir aprendiendo 🙂

A. Mack