ESCUELA_FLAMENCO_online

12 vídeos

Duración total: 70 minutos

Nivel: Iniciación desde cero

Accede de por vida y tantas veces como quieras por sólo

Oferta Especial: Descuento del 25%

Últimas unidades con descuento

(pago único)
(PAGO 100% SEGURO)

¿QUIERES VER EL CURSO DESDE DENTRO?

ECHA UN VISTAZO A ESTE VÍDEO

Más de 7.000 personas de todo el mundo
ya se han iniciado exitosamente en el flamenco
siguiendo el método de Sara Martín

Y ESTO ES LO QUE OPINAN LOS QUE
YA HAN COMPRADO ESTE CURSO

Gracias a este curso estoy mejorando muchísimo mi colocación. Bailo flamenco desde hace años pero nunca me había planteado aprender danza estilizada para mejorar mi baile. ¡De verdad que me esta sirviendo Sara! ¡Muchas gracias por hacer este curso!

V. Pérez

Reino Unido

Buenas tardes maestra! Estoy terminando el curso de danza estilizada inicial. Encantada no, ¡encantadísima! Explicas todo tan bien como siempre, claro y conciso. Toda la colocación al detalle y todo lo que necesitaba para mejorar en las clases que, por cierto, estoy deseando empezar.

N. Ledesema

España

Funciona bien. Todo muy claro y sin problemas.
Ya he terminado el curso y, créeme que noto mi postura mucho más estilizada. Mi colocación es mucho mejor y le estoy dando un aire mucho más elegante a mis movimientos.

M. Mesas

España

Los vídeos se ven muy bien y se aprende mucho. Lo explicas genial, Sara. Es como tenerte en el salón de casa. ¡Muy contenta con la compra!

L. do Nascimento

Brasil

Me parece que la metodología está muy bien organizada y los temas muy bien distribuidos de menos a más.

L. Paredes

México

Los videos que me he comprado hechos por Sara son de muy buena calidad. Las explicaciones en los videos son excelentes. Siempre tuve ganas de bailar danza estilizada pero nunca encontré un maestro en condiciones. Vi mi oportunidad cuando Sara lanzó el curso. y estoy encantada. Deseando que saque más cursos de esta disciplina para seguir aprendiendo 🙂

A. Mack