PACK iniciación

👉 Iníciate en varias disciplinas y en el manejo de los elementos que intervienen en el flamenco.

Accede de por vida y tantas veces como quieras al contenido.

Accede A ESTOS 5 CURSOS
de por vida por sólo

👉 AHORRAS: 205€

oferta válida por tiempo limitado

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

ESTE PACK INCLUYE LOS SIGUIENTES CURSOS

CURSO INICIACION A LA DANZA ESTILIZADA

Iníciate en la danza estilizada y mejora tu postura corporal y estiliza tus movimientos. En este curso aprenderás qué es esta disciplina y sus movimientos y variaciones básicas. Este curso online es impartido por Sara Martín, una de las mejores maestras de esta disciplina que hay en activo en la actualidad.

Iníciate en el flamenco aprendiendo las nociones básicas que asientan una buena formación. Este curso online de iniciación al flamenco sigue el método de Sara Martín, con el que ya se han iniciado exitosamente en el flamenco más de 1.000 personas.

Aprende a bailar sevillanas a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa. Pierde el miedo a salir a bailar cuando suenan unas sevillanas y comienza a disfrutar de tus fiestas. En este curso de 135 minutos te explicamos las cuatro sevillanas paso a paso.

Aprende a tocar un instrumento fundamental en la danza estilizada e inclúyelo en tus coreografías de flamenco. En este curso aprenderás los toques básicos que puedes realizar con castañuelas y adquirirás la destreza necesaria para realizar ejercicios complejos. Este curso online es impartido por Sara Martín.

PRECIO: 117€

Aprende a manejar con soltura y precisión este elemento que se usa para bailar determinados palos. Nueve ejercicios para mejorar tu técnica en el manejo de esta prenda

PRECIO DE LANZAMIENTO: 67€

Accede de por vida A ESTOS 5 CURSOS por sólo

SI COMPRAS LOS TRES CURSOS SIN ESTA PROMO SU COSTE ES:

POR TANTO, HOY AHORRAS

ESTA oferta ES válida por tiempo limitado

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

SOLO PROBANDO SABRÁS SI TE GUSTA

Llevo más de 20 años impartiendo clase de flamenco, danza estilizada y escuela bolera. Y desde entonces habrán pasado por mis aulas más de 10.000 personas.

Algunas se han convertido en bailarinas profesionales y otras simplemente se marcan unas “pataítas” en sus fiestas, sin tener grandes aspiraciones más allá de ir a clase cada semana y divertirse.

Pero lo que todas ellas tienen en común es que algún día comenzaron dando el primer paso, que no fue otro que hacer su primera clase.

Este pack recoge las enseñanzas de base que utilizo para iniciar a los alumnos que llegan a mis escuelas sin saber nada.

Si quieres iniciarte en el flamenco, la danza estilizada o en el manejo de los elementos que intervienen en el flamenco, se me ocurren pocas oportunidades mejores que ésta.

iníciate en el baile DE LA MANO de una maestra profesional

Más de 10.000 personas de todo el mundo
ya se han formado siguiendo el método
de Sara Martín

Sara Martín es bailarina profesional, coreógrafa y maestra de flamenco desde 2.001.

Ha sido bailarina solista de las compañías de flamenco y danza española más importantes del país.

Es directora de la escuela que lleva su propio nombre en la que ha formado a más de 7.000 personas tanto online como presencialmente.

ÚNETE A ELLOS AHORA E INÍCIATE EN EL BAILE CON ESTE PACK DE 5 CURSOS

POR SOLO

405€ 200€

(pago único y acceso al material de por vida)